En casa de Carlos
Alquiler turístico - De 2 a 12 plazas

En plena naturaleza y a tan sólo una hora en coche desde Madrid.

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama - Ortigosa del Monte - Segovia.

Donde está?


  Ubicada en la localidad de Ortigosa del Monte, pequeño y amigable pueblo de la provincia de Segovia, con una población de unos 400 habitantes. Cuenta con centro médico, farmacia, tienda variada, polideportivo, rutas por el campo, centros ecuestres con rutas a caballo, bares, restaurantes, ...

 

Como llegar?

 

Naturaleza


 Desde este enclave privilegiado a los piés de la Sierra de Guadarrama, más concretamente de la denominada "Mujer muerta" podemos disfrutar de la naturaleza sin necesidad de realizar ningún desplazamiento. Paseos por el entorno, senderismo más a fondo con alguna incursión en la sierra, explorar "El berrocal" de Ortigosa, bello paraje que linda con la localidad y por donde se puede realizar una bonita excursión a pie, andando o a caballo.

Si deseamos coger el coche para hacer un breve desplazamiento podemos visitar innumerables rincones y sitios de interés como Valsaín, el Embalse del Pontón Alto, Boca del Asno, El Chorro en La granja, ... En definitiva disfrutar del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

 

Gastronomía


 Mundialmente conocida por su gastronomía, Segovia y su provincia cuentan con innumerables establecimientos donde disfrutar de la buena mesa. En la propia localidad de Ortigosa del Monte contamos con bares y restaurantes que nos ofrecen tanto carta como menú del día para no tener que desplazarnos con el coche. O si lo preferimos a tan solo 17 km, en Segovia Capital, podemos disfrutar de innumerables restaurantes donde degustar la cocina tradicional castellana.

 

Un lugar desde el que disfrutar con la pareja, familia o amigos de la naturaleza, la gastronomía, el arte, la historia, ...

Teléfono de contacto: 687 34 21 18
carlos@encasadecarlos.com